Muy buen ambiente, buena cerveza y muchas pistas, así que se puede venir en grupo grande. ¡Lo pasamos genial y sin duda volveremos!

Pistas cuidadas, la música crea ambiente, y el bar sirve realmente muy buenos cócteles. La combinación perfecta de diversión y relajación💙

Un lugar muy agradable para reuniones, bartenders amables y profesionales, muy buenos cócteles y muchas pistas de bolos con cómodos sofás. ¡Lo recomiendo!